No sólo naranjas y paella, también tenemos Mojito

En la Comunidad Valenciana tenemos mucho más que naranjas, chufa, paella o agua de Valencia, nuestra gastronomía es envidiable por su gran variedad y rico sabor, pero no sólo disfrutamos de unos productos autóctonos de excelente calidad, en nuestra rica tierra somos capaces de adoptar otros muchos más. Somos una comunidad cosmopolita de carácter abierto y alegre que sabe aprovechar las oportunidades que ofrece la multiculturalidad, y esta actitud permite que se establezcan aquí algunos empresarios y contribuyan al desarrollo del tejido empresarial valenciano.

Valencia puede presumir de disponer de la única factoría en España de mojito listo para servir de calidad artesanal verdaderamente cubano. En la fábrica Don Mojito se elabora una gran variedad de combinados como caipiriña, daiquiris de sabores de frutas tropicales, tequila, margarita, piña colada y algunos combinados exóticos como el coco loco y el ron añejo con chocolate, todo para disfrutar en familia o con tus amigos de la misma manera que lo harías en un viaje al Caribe.




Muchas son las imitaciones y los intentos de conseguir una buena fórmula que guste y deleite al público, pero sólo algunos lo han conseguido, indiscutiblemente personal cubano de restaurantes o pubs que preparan in situ la bebida, todo lo demás son copias que no consiguen acertar en el sabor. Otros incluso han envasado el cóctel para distribuirlo, pero la respuesta del público ha sido negativa. Y es que igual que nuestra querida paella tiene imitadores en el  mundo entero que no consiguen acertar en su sabor porque, ni los ingredientes son iguales ni tampoco la forma de hacerla, con el mojito pasa lo mismo.

Es Valencia el único lugar donde se elabora y envasa el auténtico mojito de la mano de una familia cubana afincada en nuestra ciudad desde hace varios años. La fábrica Don Mojito ha hallado su propia fórmula mágica para conquistar al público, no sólo con el tradicional mojito sino con una serie de combinaciones que gusta a grandes y pequeños, ya que dispone de mojito de distintos sabores y sin alcohol.



Si deseas darte el gustazo este verano, ya sea en casa, con amigos o tienes un restaurante, bar o pub, puedes contactar por teléfono/whatsapp.
Dpto. Comercial: 658.634.238/668.871.381


Esther Gómez Solaz

1 comentario:

  1. Anónimo23/7/13

    el año pasado fuimos a un restaurante llamado el rey del mojito y compramos varias botellas de un mojito con ron añejo que alli tenian y fue una pasada..os lo recomiendo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !
(Puedes colaborar con este blog simplemente pinchando en cualquier enlace publicitario)

Entradas populares